Manga Dragon Ball RS

6 ago 2009

Un poco de Historia III

Mi entras en el planeta Vegeta han pasado ya unos meses y nuestros amigos siguen con el entrenamiento, pero que es esto, dijo Goten, tienes cola Trunks, es cierto dijo Trunsk, tu tambien tienes una, jajaja se rie Vegeta, pues claro que teneis cola, y asta yo tambien, no olvideis que teneis sangre Saiyans dentro de vosotros, y como todo saiyan devemos tener cola, esta saliento todo como lo tenia planeado, esperar yo os lo explicare, aqui en el planeta Vegeta tenemos 2 lunas, que producen mas cantidad de rayos brunts, por eso nos an salido las colas, ahora voy a provar hacer una cosa, intentare transformarme en un super saiyan de nivel 4. haaaaa, no lo consigo necesito mas cantidad de rayos brunts, ya se creare una luna artificial como hice cuando me enfrete por primera vez a kakarot, haaaaaaaaa, bien lo logre, ya soy un super saiyan 4, ahora tengo que aconstunbrarme a esta transformacion y controlarla, teneis que hacerme un favor chicos, si dimos Vegeta respondieron los 2 jovenes, mirar los 2 a la esfera que e creado, deacuerdo, respondieron ellos, miraron fijamente a la esfera creada por Vegeta, y se transformaron los 2 en monos gigantes, esto va a ser un buen entrenamiento, dijo Vegeta.