Manga Dragon Ball RS

2 ago 2009

Un poco de historia

Dragon Ball RS, es una historia que Pan, ya anciana les cuenta a su nieto Goku J.r y a Vegeta J.R , sobre sus antepasados, algo que sucedio hace 100 años despues de que Goku se marchara con Sheron, la historia comienza aqui.

Ya an pasado 5 años de paz desde que Goku se marcho con Sheron, pero algo estava a punto de ocurrir sin que nuestros amigos lo sepan. Hace unos años Baby Vegeta pidio un deseo con las bolas del dragon de la estrella negra, que se recontrullera un nuevo planeta Sufur, y asi fue se creo un nuevo planeta al lado de la tierra, donde tubu lugar la batalla con Baby. Una vez finalizo la batalla este planeta quedo desavitado no avia nada ni nadie era un planeta desertico, No se savia que iva a pasar con este planeta unos querian destruirlo ya que decian que era un estorbo para la Tierra, en cambio otros lo querian para investigaciones cientificas, Vegeta escucho lo que se estaba rumoreando sobre el planeta Sufur, y dijo ese planeta no es solo el planeta Sufur sino tambien es el planeta donde me crie, es el planeta que lleva mi nombre es el planeta Vegeta, y no voy a permitir que lo destrullan ni agan nada con el, ya lo perdi una vez por culpa de ese miserable de Freezzer que lo destrullo sin piedad con todos sus havitantes que se encontraban alli, tengo una idea para conservarlo. Nuestros amigos se fueron asta el Planeta Namek y alli Vegeta pidio un deseo, que transladara el planeta Vegeta donde siempre a estado, y asi el planeta Vegeta volvio a estar en su sitio despues de mucho tiempo.



Trunks le dijo a su padre me parece muy bien que quieras conservar ese planeta, y esta genial que vuelva a estar en su sitio, pero ahora que vas hacer no olvides que hay no hay nadie ni nada, Vegeta se empezo a reir jajaja, por eso vamos a hacer un viaje a el planeta Vegeta es el lugar perfecto para entrenar podremos emplearnos a fondo sin hacerle daño a nadie y ademas ese platena es mas resistente que la tierra y la gravedad es mayor, ahora que Kakarot no esta quiero saver asta donde llega mi poder, quiero transformarme en un Super Saiyan 4, sin usar esa estupida maquina que creo tu madre.